Buenos dias, ya he tenido tiempo para probar un poco mas el programa, y cada vez estoy mas contento (y sorprendido por la cantidad de cosas que se pueden hacer).
El manual muy completo, se entiende todo bastante bien, la parte de etiquetas es la que se me queda un poco coja.
No me ha quedado claro el uso de las mismas hasta que no "cacharreas" un poco mas con el programa y ves que puedes filtrar despues por etiquetas y ves su utilidad.
Yo voy a utilizar el programa para baloncesto, y preparando las plantillas (cuando tenga un modelo que crea completo os lo subo para compartirlo) veo que se me queda el Nº de 20 un poco corto. Os explico.
Por ahora tengo una plantilla Baloncesto_Violaciones (Pasos, dobles, etc....) 11 categorias. Otra con Baloncesto_Acciones (Canasta de 2p, tiro libre anotado, tiro libre fallado, etc.....) 16 Categorias. Hasta aqui ya vamos 27, teniendo en cuenta que me faltaria al menos otra para los sistemas ( de cada equipo podemos analizar hasta 10 + fondos y bandas).
Al final me pongo en tres plantillas por lo menos, y más de 30 categorias.
Como solucion (Igual existe ya y no la he visto) se me ocurre que pudiesemos gestionar las etiquetas con un menú similar al que utilizamos para las categorias, es decir, que en una plantilla, si pongo la categoria (y el boton correspondiente), despues pudiese al mismo tiempo marcar una etiqueta dentro de un grupo definido,
EJ: Categoria : Violaciones Etiquetas : Pasos, Dobles, 3seg en zona.
Pero si elijo :
Categoria: Saques de fondo rival Etiquetas : 1 , cuernos, 2 abajo
O
Categoria: Ataque Etiquetas : Palma, azul
No se si queda clara la idea.
Ojo, que lo digo como posible mejora, que el programa esta ya muy completo y facilita mucho el trabajo, es mucho mas rapido que hacerlo en pinacle (en cuanto coja soltura me pienso migrar).
PD: Si pensais que esto debe ir en la seccion de nuevas ideas moverlo sin problema.